Capacitación Continua

Todos los establecimientos comerciales deben contar con un plan de capacitación continuo y permanente de 10 horas anuales para los manipuladores de alimentos.

Envíanos tú Mensaje

Contáctanos

Capacitación Continua


El manipulador de alimentos debe recibir una capacitación continua de por lo menos de 10 horas al año, debe ser entrenado y capacitado permanentemente para comprender y manejar el control el control de los procesos y las buenas practicas higiénicas que están bajo su responsabilidad así como la importancia de su seguimiento; además debe conocer los límites y las acciones correctivas a tomar cuando se necesiten.

Resolución 2674 de 2.013 Capt.III Art.13

CAPACITAMOS TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PROPIA SEDE O A DOMICILIO

Los cursos se pueden realizar en cualquier horario de la semana de lunes a viernes o del sábado en las horas de la mañana y tienen una duración de 3 horas aprox. No se necesitas inscripción

VIGENCIA Y VALIDEZ

El carnet cuenta con una vigencia de un año y tiene una validez para todo el territorio nacional, su uso es personal e intransferible, cuenta con un código interno de seguridad para verificar su autenticidad y tus datos personales en caso de pérdida. Será la forma de evitar cualquier alteración por fotocopia o escáner.

Para mayor información te invitamos a que nos contactes y te ofreceremos toda la información y así despejar tus dudas

Comunicate Ahora

NUESTROS HORARIOS:

 
 

Capacitamos todos los días en nuestra
PROPIA SEDE O A DOMICILIO.

Si ya haz realizado tu capacitación y tienes tu carnet vencido ó perdido y necesitas firmar contrato, renuévalo con nosotros de forma inmediata y no dejes pasar las oportunidades laborales.

COMUNICATE CON NOSOTROS