Nuestros compromisos hacia los clientes”
EXPERIENCIA

Escríbenos

Obtenga mas Información

SERVICIO Y DISCIPLINA


Estamos orientados a la satisfacción del cliente por llegar en el momento oportuno en la búsqueda de sus necesidades Nuestro desempeño, cumplimiento oportuno y calidad de nuestro servicio ofrecido hace notar la diferencia frente a nuestra competencia.

Compromiso y honestidad

El apoyo constante de nuestro equipo de trabajo hacia la comunidad nos lleva a promover la seguridad e inocuidad de los alimentos en beneficio de todos.

Damos cumplimiento a nuestros compromisos y obligaciones actuando de manera transparente, para asegurar nuestra credibilidad




Seguridad y Respeto

Depositan nuestros clientes en nosotros para la solución de sus problemas

Somos conscientes de tener una buena comunicación para poder liderar para poder liderar las ideas que cada uno promovemos, tanto en el ámbito interno, como el ámbito externo de la organización.




Confianza y Trabajo en equipo

Proyectamos la credibilidad construida a través del tiempo generado por la responsabilidad de nuestra empresa garantizando la satisfacción del cliente

Nuestro equipo de trabajo se apoya constantemente ofreciendo soluciones a nuestros clientes dando cumplimiento a nuestros propios objetivos.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO:

lunes a viernes:
Inicio 8:00AM a 5:00pm

Sábados:
Inicio 8:00am a 1:00 pm

Para mayor información te invitamos a que nos contactes y te ofreceremos toda la información y así despejar tus dudas

Si ya haz realizado tu capacitación y tienes tu carnet vencido ó perdido y necesitas firmar contrato, renuévalo con nosotros de forma inmediata y no dejes pasar las oportunidades laborales.

COMUNICATE CON NOSOTROS

Los cursos se pueden realizar en cualquier horario de la semana de lunes a viernes o del sábado en las horas de la mañana y tienen una duración de 3 horas aprox. No se necesitas inscripción