Cursos De Manipulación
De Alimentos

Se expide o renueva el certificado de 10 horas como manipulador de alimentos conforme a la Resolución 2674 de 2.013.

Envíanos tú Mensaje

Contáctanos

Curso de Manipulación
De Alimentos


Es uno de los requisitos indispensables exigidos por la Secretaria de Salud, a todas las personas y establecimientos comerciales donde se fabriquen, procesen, preparen, envasen, almacenen, transporten, vendan, distribuyan y comercialicen alimentos para garantizar las prácticas de higiene y la inocuidad alimenticia ofrecida al consumidor final.

Aquí se da a conocer la diferente normatividad, y programas que son de obligatorio cumplimiento según la legislación colombiana, para garantizar la inocuidad y calidad en toda la cadena de procesos alimentarios individuales y empresariales, teniendo como base fundamental la Resolución 2674 de 2.013 y el Decreto 3075 de 1997, pues estos son los que nos brindan las herramientas necesarias para la aplicación de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM.) en cada uno de ellos.

CAPACITAMOS TODOS LOS DÍAS EN NUESTRA PROPIA SEDE O A DOMICILIO

Los cursos se pueden realizar en cualquier horario de la semana de lunes a viernes o del sábado en las horas de la mañana y tienen una duración de 3 horas aprox. No se necesitas inscripción

VIGENCIA Y VALIDEZ

El carnet cuenta con una vigencia de un año y tiene una validez para todo el territorio nacional, su uso es personal e intransferible, cuenta con un código interno de seguridad para verificar su autenticidad y tus datos personales en caso de pérdida. Será la forma de evitar cualquier alteración por fotocopia o escáner.


Para mayor información te invitamos a que nos contactes y te ofreceremos toda la información y así despejar tus dudas

Comunicate Ahora

NUESTROS HORARIOS:

 
 

Capacitamos todos los días en nuestra
PROPIA SEDE O A DOMICILIO.

Si ya haz realizado tu capacitación y tienes tu carnet vencido ó perdido y necesitas firmar contrato, renuévalo con nosotros de forma inmediata y no dejes pasar las oportunidades laborales.

COMUNICATE CON NOSOTROS