Fumigación y lavado de tanques de agua

Porque necesitas realizar fumigaciones y limpieza en tanques de agua? Lo debes realizar con el fin de dar cumplimiento a la normatividad exigida por la secretaria de salud cuando recibas tu visita

Envíanos tú Mensaje

Contáctanos

MAXICONTROL FUMIGACIONES


Somos una empresa que se dedica al manejo integral del control de plagas, Lavado y desinfección de Tanques de almacenamiento de agua y desinfecciones ambientales, apoyando a todos los sectores comerciales encada uno de sus diferentes planes de Saneamiento Ambiental garantizando la salud pública a todas las personas.

Nuestro enfoque permite generar un servicio de valor con apoyo continuo y de seguimiento a nuestros trabajos realizados en la implementación del programa de control de plagas en el Plan de Saneamiento Ambiental (BPM) (Control de insectos rastreros y voladores, y Control de roedores).


¿COMO LO REALIZAMOS?

Hacemos una visita para que nos indiques que procedimientos tienes, evaluamos tus necesidades y junto con nuestro equipo de trabajo, te asesoramos en lo que te hace falta para que juntos lo podamos desarrollar e implementar.

De esta manera se desarrollan todos los programas que se necesitan para los equipos, utensilios, instalaciones físicas y el personal manipulador y de acuerdo a las actividades que realizas. Obtengas éxito y una buena calificación en la visita que te realizará la secretaria de salud.


Este diagnóstico es personalizado y se realiza sin ningún costo

lunes a viernes:
Inicio 8:00AM a 5:00pm

Sábados:
Inicio 8:00am a 1:00 pm

Para mayor información te invitamos a que nos contactes y te ofreceremos toda la información y así despejar tus dudas

Comunicate Ahora

Para obtener una información directa de todos nuestros servicios puedes marcar a los siguientes números de contacto:
(+57)1 5415404 - (+57) 315 351 6864 - (+57) 316 522 4651 - (+57) 315 223 8410
No dejes pasar esta oportunidad, contactanos ahora.

Nuestros Sectores a donde vamos dirigidos:


CONTROL DE PLAGAS:


Nuestra experiencia y conocimiento en el manejo integral de plagas nos permite seleccionar la combinación de métodos necesarios para garantizar a nuestros clientes la satisfacción y beneficios con una eficiencia y un compromiso total en la eliminación de estos vectores.

Este procedimiento se realiza con sistemas de aspersión, nebulización moto aspersión, termo nebulización, aplicación de gel o espolvoreo, y trampas de cebos o pegamento, según los requerimientos.

Productos utilizados:
las principales características de los productos que empleamos son son piretroides de baja categoría toxicológica para el ser humano y animales domésticos.

No manchan pisos, paredes ni alfombras.

Actúan por ingestión y contacto, caracterizándose por presentar un efecto inicial rápido y una residualidad prolongada.

Formulaciones: estas son utilizadas de acuerdo para cada tipo de superficie y plaga a tratar, entre ellas se encuentran:
- Polvos Mojables – WP.
- Polvos – L.P.U
- Concentrados Emulsionables – E.C

Procedimientos


VISITA DE RECONOCIMIENTO DEL LUGAR:
Esta etapa permite tener el conocimiento de las condiciones reales del sitio a intervenir y del método a emplear para combatir la infestación de las plagas en lugar.

1. Inspección:
Mediante una visita de inspección al lugar a ser intervenido la empresa realizará la correspondiente observación de los espacios a tratar y colocará testigos para detectar grado y tipo de infestación.

2. Diagnostico e Identificación:
Antes de iniciar cualquier tipo de acción la empresa realiza un diagnóstico de la situación sobre el lugar en el que se quiere realizar la intervención bien sea una Desinsectación, Desinfección y/o Desratización.

Este Diagnóstico contiene los siguientes aspectos:

1- Identificación de las especies de artrópodos y roedores a combatir.
2- Estimación de la densidad de sus poblaciones grado de infestación
3- El posible origen de las citadas especies, así como su distribución y extensión de las poblaciones nocivas.
4- Los factores ambientales que originen o favorezcan la proliferación de las mismas.
5- Propuestas de actuación física, química y/o biológica.

Acondicionamiento del lugar a ser intervenido: Una vez elaborado el diagnóstico y tomada la decisión de realizar la intervención mediante la aplicación de productos químicos se procede de la siguiente forma:

- Orden y limpieza general del establecimiento
- Aislamiento del lugar
- Señalización del lugar
- Protección de productos que se puedan contaminar
- Protección de fuentes hídricas susceptibles de ser contaminadas
- Recomendaciones generales para desarrollar la aplicación.

Áreas a intervenir:
- Interiores (Superficies y Ambientes)
- Exteriores (Espaciales)

3.Control:
Técnicas de Aplicación:

De acuerdo con las condiciones encontradas y la actividad económica desarrollada en el lugar se selecciona los métodos y técnicas a emplear para efectuar las aplicaciones, cada una se utiliza para un plaguicida y ambiente específico
La intervención se puede realizar mediante una sola técnica o mediante la combinación de dos o más de ellas. Estas pueden ser:

Aplicación de Gel o Espolvoreo

PROCEDIMIENTOS CON GEL Y SIN OLOR:
Mantenimiento contra cucarachas y hormigas mediante el sistema de cebado con gel. Puede ser aplicado donde se elaboran alimentos, cosméticos y medicamentos. También en partes eléctricas, fuentes de calor y todos los lugares donde no se pueda usar insecticida líquido.

DESINFECCIÓN AMBIENTAL:
Este servicio se efectúa con desinfectantes de la más alta calidad, que aplicados en la forma y concentraciones adecuadas no serán tóxicos para el ser humano. Esta desinfección busca controlar lugares con mayor riesgo infección por hongos, virus, y bacterias en cualquier tipo de ambiente.

La desinfección ambiental es recomendada para todo tipo de área común, áreas de procesamiento y de manipulación de alimentos, oficinas, centros médicos, casas, gimnasios, centros deportivos, piscinas, colegios, jardines infantiles salones de belleza, bodegas de almacenamiento de productos o mercancías y establecimientos comerciales.

Este procedimiento se realiza con sistemas de aspersión, nebulización moto aspersión, termo nebulización, aplicación de gel o espolvoreo, y trampas de cebos o pegamento, según los requerimientos.

LAVADO Y DESINFECCIÓN DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA:

Este servicio lo ofrecemos de acuerdo al decreto 1575 del 09 de mayo de 2007, el cual establece que los tanques para almacenamiento de agua potable se deben lavare y desinfectarse mínimo cada seis (6) meses
Importancia de lavar los tanques de agua potable.

1 - Evita la generación y posible transmisión de enfermedades, generando bienestar físico en las personas.
2 - El Lavado y la desinfectando los tanques de almacenamiento de agua potable debe ser máximo cada seis meses, se garantizará agua potable segura y apta para el consumo humano.
3 - En las empresas de alimentos, el mantenimiento de tanque de agua potable, garantiza la inocuidad de cualquier producto.
4 - Se controlan microorganismos que se desarrollan dentro del tanque, algas y bacterias.
5 - En muchos casos, los tanques presentan fisuras, escapes, fugas, filtraciones, tapas rotas, etc. alterando la calidad del agua.
6 - Muchos insectos, buscan refugio dentro de los tanques de agua potable y, hasta en algunos casos, por falta de mantenimiento o descuido por parte de los propietarios o la administración de conjuntos residenciales, se han encontrado palomas y roedores dentro de ellos.

NUESTROS HORARIOS:

 
 

Capacitamos todos los días en nuestra
PROPIA SEDE O A DOMICILIO.

Si ya haz realizado tu capacitación y tienes tu carnet vencido ó perdido y necesitas firmar contrato, renuévalo con nosotros de forma inmediata y no dejes pasar las oportunidades laborales.

COMUNICATE CON NOSOTROS